Tuya a Medianoche - Lisa Kleypas



Sinopsis: 
Cuando una herencia inesperada eleva a su familia al rango de la aristocracia, Amelia Hathaway descubre que cuidar a sus hermanas menores y a su difícil hermano era fácil comparado con moverse en las complejidades del mundo de los privilegiados. Pero aún más complicado es lidiar con la atracción que siente por el alto, oscuro y peligrosamente apuesto Cam Rohan. Dueño de una riqueza incalculable, Cam está cansado de las absurdas restricciones de la sociedad londinense y anhela volver a sus raíces gitanas. Cuando la deliciosa Amelia acude a él en busca de ayuda, intenta ofrecerle sólo su amistad


Opinión:

Hola a Todos! Ok voy a reseñar este libro no sin antes ponerme un poco colorada. Porque si vieran el libro probablemente pensaran lo mismo que pensé yo cuando lo vi: "Ese es un libro de abuela."  Ya saben, esa sección de la librería donde están todas las novelas rosas con cubiertas en tonos pastel de mujeres con vestidos de seda en brazos de hombres musculosos y poses dramáticas... Esa sección a la que nos da vergüenza acercarnos y que nos vean, y solo por las dudas corremos a buscar un Borges para disimular que anduvimos curioseando por ahí... Si, yo me acerqué a esa mesa de y de allí saque yo este libro. Pero una novela rosa cada tanto es para mi una necesidad culposa, así como una caja de bombones, para sentir ese subidón de enamoramiento ¿Y que mejor que una ambientación de Inglaterra durante la regencia? Claro que no voy a encontrar otro Mr Darcy pero no por eso voy a dejar de buscar ja ja.

Este libro nos cuenta la historia de Amelia Hathaway la segunda de seis hermanos que se ven en una situación particular, sus padres murieron recientemente y pese a ser pobres por una linea de herencia muy excepcional a su hermano mayor le acaba de caer un titulo de nobleza y todos los honores y responsabilidades que eso conlleva. Peeeero... el nuevo Lord tiene problemas con el juego y el alcohol y el opio.... mas o menos que vicio que se inventa el chico lo estrena. Y la responsable de la familia vendría a ser la pobre Amelia.

Nuestra historia comienza con Amelia buscando a su hermano en los antros de Londres con el amigo de la familia, el gitano Merripen. Terminan en una casa de juego de mala reputación que la maneja un atractivo gitano, Cam Rohan. Quien, pese a que esta ocupado en su trabajo se hace un tiempo para ayudar a la Señorita Hathaway para buscar a su hermano y al final de la noche se cobra el favor robandole un beso (por Dios que escándalo!) convencido de que sus caminos no se van a volver a cruzar.

Viendo que su hermano tiene demasiadas tentaciones a su alcance en Londres, Amelia toma la impulsiva decisión de mudar a su familia al campo a la nueva propiedad heredada Ramsay House. Pero ni bien llegar se dan cuenta de que la propiedad esta apenas habitable... la casa se viene a pedazos, y el listado de cosas para hacer no tiene final. Pero aunque la decisión haya sido desastrosa la preocupación por su hermano es aun mayor. Desde la muerte de su prometida él ya no es el mismo y de encuentra perdido entre los vicios y el dolor. Y toda la responsabilidad sobre sus hermanas y la administración de una hacienda que se cae a pedazos cae sobre los hombros de una Amelia que no tiene paz.

Intentando conseguir personal de servicio Amelia conoce de una forma accidentada a sus vecinos, va muy campante caminando por el bosque y casi es alcanzada por un proyectil. Para salvarla se encuentra sorpresivamente con nada menos que el sensual y divertido Cam Rohan, que se encuentra visitando a Lord Westcliff (de Sucedió en Otoño).

Obviamente Cam Rohan se va a hacer presente en la vida de Amelia, primero ofreciendo a ayudar a Amelia con la desastrosa situación domestica. Amelia, por supuesto cree que puede hacerse cargo de todo sola, y lo rechaza sistemáticamente y él va a hacer caso omiso y va a seguir incordiandolo hasta el infinito.

Ambos son diametralmente opuestos. Él es extravagante, cree en la fortuna, la magia y las cosas espirituales del mundo por su herencia gitana, es relajado y deja la vida fluir, y quiere salir de la vida de los hombres que viven entre cuatro paredes y son esclavos de un reloj. Ella, es estructurada hasta lo imposible, sobreprotectora de su familia, de esas personas que donde se planta hecha raíces perdurables y que no gusta de los grandes cambios que está pasando su familia. No puede delegar nada y cree que con su voluntad de hierro puede solucionar todo.

La atracción entre ambos va a ser algo que No van a poder negar. Pero que es tan dispuestos a ceder? Cam se siente irremediablemente prendado de ella, la considera inteligente y desea protegerla y... otras cosas como no lo sintió con ninguna otra mujer en su vida... pero su herencia gitana y vivir como un caballero.
Amelia tiene su corazón roto ya una vez entregó su corazón y bien sabe que mal terminó todo ese asunto, Christopher rompió sus promesas son mucha explicacion y con su edad ya asumió ser una solterona y dedicarse a sacar a sus hermanos adelante y malcriado a los sobrinos que lleguen.

Pero todos sabemos que mentirse a uno mismo no llega muy lejos con la pasión de por medio y en cuanto Amelia ya no puede negar ayuda después de que su casa se venga abajo con el desastre y de que Cam acepte su destino la pasión se va a volver irrefrenable. El cortejo gitano inicia y, como corresponde, Cam arranca a Amelia de su cama a medianoche y se la lleva para hacerle el amor bajo las estrellas. No voy a ahondar en detalles, la autora si, en muchos de ellos pero bueno digamos que el lector escandalizado puede tener que ir a darse una ducha. 

Los problemas se van a multiplicar de ahí en adelante porque el pasado persigue a mas de un hermano Hathaway, y Amelia se va a ver abrumada por las circunstancias pero ya no esta sola para afrontarlas.

Bien me sorprendí al momento de leerla y disfrute muchísimo de esta novela. La narración es fluida y los personajes Divertidos, Amelia ca en muchos cliches pero no dan ganas de tirarla por la ventana, mas bien me encariñe con ella y Cam... *suspira * que decir me tiene enamorada, lo adore y ame verlo a lo largo de toda la saga. Si hay un libro por cada hermano Hathaway que van cronológicamente pero que se pueden leer por separado. Este y Amor en la Tarde, que es el ultimo fueron mis preferidos. 


20 comentarios:

  1. Hola! de esta autora me lo he leído casi todo y esté lo tengo en papel en primera edición, una lectura que me apasiona,gracias preciosa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mí es que Lisa Kleypas me encanta! me leo todos sus libros.. me parece excelente como escribe. Este aún no lo leí por lo que tomo buena nota de tu reseña. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Es una autora que me encanta como escribe, así que me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Den!!
    No he leído ningún libro de esta serie, pero los tengo en casa esperándome en la estantería. Hace tiempo que no leo nada de Kleypas, pero es una autora que me gusta mucho. Seguramente lea este libro, pero los leeré en orden para no perderme nada :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. hola! maravilloso tu blog, cuanto trabajo que vemos cada vez que entramos! no los leímos y te compartimos para quien si los haya leído y te comente mejor. abrazosbuhos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!!
    Uufff nunca lei nada de la autora pero ya va siendo hora porque no hago mas que leer cosas perfectas sobre sus historias... sinceramente cada vez tengo mas ganas de darle una oportunidad a cualquiera de ellas.
    Esta en particular no la conocia y me encanto tanto tu reseña que puede que empiece por ella! Ya veremos, en la fil seguro me decido por alguno de la autora :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha ganado totalmente, me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña ^^ un saludo!!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  8. Hola, Deni!
    Me encantan tus reseñas siempre estructuradas, así, bonito.
    Nunca y leído nada de la autora y por ahora no se me apetece mucho, pero igual me lo apunto porque veo que gusta bastante, igual y termino fascinada, besitos y gracias por la rsseña.

    btw las portadas de abuela me encantan 😂❤

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La portada de este libro me parece lo más de bonita y llama la atención, o bueno por lo menos la mía jajajaja. La ambientación y época que propone me encanta pero la trama en sí no me termina de convencer, me gusta que sea personajes tan opuestos y que de ahí salgan chispas pero no sé si me engancha lo suficiente.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Lisa es de mis autoras de romance histórico favorita, entre esta serie y las de las Floreros de verdad es que ninguna otra las ha podido superar,porque aquí hay risas,lagrimillas , sorpresas. En fin, hay de todo. ¡Te dejo un montón de besos! 💖
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  11. Pues no leí nada de Lisa Kleypas, la única referencia que tengo es que a mi madre le gusta mucho. A mí me pasa como a ti, la novela romantica muy de vez en cuando. Me gusta que haya romance en la historia, pero que no sea lo principal (lo mismo con la erótica). Aún así tu reseña me encanta, como siempre.
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de esta autora, pero me apunto este, que veo que te ha gustado mucho. Y si dices se pueden leer de forma independiente mucho mejor, porque no me apetece empezar más sagas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola cielo!
    Pues no me he leído muchos libros de este estilo y la verdad es que no sé por qué, porque creo que me gustarían además a la autora la veo muchísimo por las redes y creo que tendré que darle una oportunidad algún día, me lo llevo apuntado para leerlo en un futuro.
    Muchas gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  14. Hola Denise!

    Que bien redactada te quedó la reseña, me la leí de corrido muy rápido, fluye solita. Quizá el romance no me llame tanto, pero casi siempre tolero bien los romances en épocas clásicas. La ambientación me encanta, la época, también el típico problema de no encontrar gente para labores domésticas, cosa que me parece tan simple comparado con nuestro tiempo actual. Pero las jefas de hogar en aquellos tiempos veían muy complicado llevar una casa tan grande. Adoro esos tiempos. Veo que te gustó bastante el romance, pero no sé tengo mis dudas, tienen un buen contraste. Una mujer estructurada y un hombre más relajado y místico. Pero no sé, como que Cam ya no me cayó bien jajaja. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Lisa es de mis autoras favoritas, gracias por compartir esta novela que segurisimo me apunto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No conocía ni el libro, ni la saga, ni a la autora, veo que te ha gustado y que se pueden leer por separado así que puede que le de una oportunidad
    Gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! "Un libro de abuela" me encanta la descripción, jajaja, aunque la verdad son libros que a mi me suelen gustar mucho cuando los leo. De esta autora he leído varios pero este es de los que no conocía. No descarto darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    Den, Den... estos libros me hacen la vida imposible porque siempre me parecen muy aburridos jaja o tal vez yo soy la aburrida. En fin, no creo que lo lea pero gracias por la reseña :P
    Cuídate y nos estamos leyendo.
    Por cierto, #TeamChaol JAJA.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Den!
    Ay que portada más hermosa... me encanta*-* No suelo leer este tipo de novelas, aunque quiero leer todos y cada uno de los libros de la maravillosa Jane Austen, tal vez después de ello me ponga en busca de más Mr. Darcy sin éxito como tú jajaja
    Me alegro de que disfrutases de la novela, me la apunto para un futuro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, guapa!
    Me alegro de que, a pesar de esa primera impresión, la lectura haya terminado por ser de tu gusto y que la hayas disfrutado mucho por lo que veo. Yo tengo muchas ganas de conocer la pluma de esta autora y de sumergirme en sus historias porque todo el mundo habla muy bien de ella. Ya os contaré qué tal cuando me anime. :)

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar, tu comentario aporta mucho para mejorar la calidad del Blog!

DenWalton. Con tecnología de Blogger.

INSTAGRAM FEED

@den.walton

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más