El Chico De al Lado - Meg Cabot


Sinopsis:

Mel cree que se ha enamorado del sobrino de su vecina en coma, pero no está muy segura de que realmente sea su sobrino y teme haber dado las llaves del piso al tipo equivocado... Él se llama Max, aunque no está muy claro, ya que quiere que le llamen John...
De lo que está segura es de que es divertido, cariñoso y guapísimo.
¿Cómo resolverá Mel finalmente todas sus dudas?

Opinión:

Bueno hace mucho que quiero hacer una reseña de Meg, el problema es que no hay mucho de ella traducido al español, no me explico por qué (Alo? Editoriales? Meg es una genia de las super-ventas internacionales, si me oyeron, espabilen) El Chico de Al Lado es parte de The Boy Series (que son todos independientes). Esta escrita en formato de Mails y tiene ya un par de años, es fácil darse cuenta porque hablan de problemas con la conexión de internet y de que no pueden llamarse por teléfono cuando están on line (ja ja como avanza la tecnología que nos deja obsoletos las tramas de los libros en pocos años) Pero detalle al margen este libro se lee rapidísimo y es de lo más divertido. O al menos lo fue para mí.
Mel Fuller es una chica de pueblo viviendo en la gran ciudad, es periodista en la columna de sociedad y tiene un corazón inmenso. Su vecina fue atacada y está comatosa en el hospital después de sufrir en un robo y ella se encarga de pasear a su gran danés y dar de comer a sus gatos. Pero eso le está haciendo llegar tarde al trabajo. Un día aparece el sobrino de la señora para encargarse del problema y allí comienza el coqueteo.
Cuestión que este sobrino no es el sobrino en realidad (es un viejo amigo del sobrino en cuestión que le está cobrando un favor por haberlo hecho salir de un apuro en Las Vegas cuando eran universitarios. Bien, estaba borracho y casi se casa con una stripper entrada en años, pero, hey! Pudo pasarle a cualquiera…) Así que el pobre de John Trent tiene que encargarse de pasear el perro, alimentar a los gatos, hacerse pasar por Max Frielander (mientras él se encuentra de vacaciones con una supermodelo) e intentar vencer esa atracción que tiene por las pelirrojas, porque si Mel es pelirroja, y dulce y terriblemente inteligente… Pero en fin John no puede resistirse (tampoco que lo intente mucho) y Mel no pone mucha resistencia pero cuando la cosa va viento en popa el detalle de no poder decirle a la chica que quieres cómo te llamas o donde trabajas en realidad, se va tornando una bola de nieve cuesta abajo.

Todos los personajes son geniales, no solo Mel y John, Nad la mejor amiga de Mel que está luchando por bajar unos kilos y entrar en su vestido de novia, la familia de John, entre ellos su cuñada Stacy que tiene las  hormonas a tope por el embarazo y Dolly, porque, bueno todo conocen a Dolly Vargas.


Meg Cabot maneja las escenas el humor y los enredos como ninguna en el universo. Yo considero una de las cosas más difíciles de un autor procurarnos una buena carcajada y Meg tiene ese efecto, siempre. La adoro. La novela se lee en un santiamén porque no tiene cortes es un mail detrás de otro y hay tanta información y tantas campanas, que hace a una historia sencilla muy completa y llenadora.  Podemos ver el lado de Mel, el lado de John lo que dicen los amigos de Meg, lo que dicen los amigos de John y hasta lo que dice la policía y los jefes de ambos. Es todo muy divertido, porque si pensaste que una mentira es inocente y que te vas a poder librar de ella no querrás saber de lo que es capaz una chica inteligente y desencantada… Y en el medio de todo esto esta muy bien develar el misterio de que paso con la pobre señora Friedlander.

La verdad es que si le pueden echar mano en ingles o en castellano esta novelita es corta pero hilarante y realmente vale la pena. Bueno para mí todo lo que venga de Meg vale la pena. Ya me oirán hablar mucho más de ella.

Puntuación: ***(.75)

22 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo!
    La siesta me cayó de maravilla y al parecer me coordiné contigo para la reseña jaja, en fin que de este autora he querido leer algo pero siempre lo dejo para después, no creí que fuera como dices con respecto a ponerle humor a todo, y en fin que con tu reseña vuelve a interesarme leer algo suyo, con lo de la temática de los mail me ha recordado a Donde termina el arcoiris que es uno de los libros que más ternura me dan, no sé, llámalo ser cursi sin fin

    Me alegra que te gustara la historia y que bueno que irás leyendo más de ella para contarnos después, mucho amor Deni, xx

    #DeniFan
    #TeamDioses
    #LibniEstuvoAcáTambién

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro y no creo que vaya a leerlo... Me encantó tu reseña. Escribis unas reseñas hermosas, en serio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Sí que me suena el nombre de la autora, pero no que haya leído algo de ella, en fin, que eso se tendrá que resolver porque se nota una autora muy buena ;) Así que espero hacerlo pronto. Y ya quiero saber qué le pasó a la señora, y ya el sobrino me cayó mal :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me ha encnatado la reseña :D tengo que leer este libro^^ Me llama muchísimo! Ademas la portada me ha enamorado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me parecio muy buena la reseña y me dejaste con mucha curiosidad! A ver si lo consigo, la verdad es que no lo conocia pero tiene muy buena pinta ademas de que parece bastante divertido, ideal para desconectar del dia a dia!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Denise!!

    Bien, me ha gustado, parece que la autora se maneja a la perfección creando problemas y situaciones embarazosas entre sus personajes. Gran imaginación, se nota su calidad y he ahí su éxito, lamentable que no la traduzcan al español, debe haber algún conflicto de derechos me imagino, porque por estos lados del continente tendría mucha aceptación. Te mando muchos saludos!!!

    #SoyDenFanConPeloCorto
    #QuieroPanqueques
    #MamiSarahNoMeLLama xD

    ResponderEliminar
  7. Hola Den! Ya desde que me hablaste de la autora la tengo apuntada y pendiente de hacerme con algo de ella. Ya he visto que no tiene mucho en español pero bueno, no tengo problema. Me viene muy bien en estos momentos un libro así de risa y humor así que me quedó con este título. Gracias por la recomendación, siempre son buenas! Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Den!!!

    He oído mucho de este libro he visto una portada muy linda que creo es la de españa 🤔 Pero la que pusiste me agradó bastante. La verdad son de los libros que apunto en mi lista pero por uja u otra razón o no los venden aquí en México o se me olvidan y terminó leyendo lo que tenga de pendientes jajajaj.
    Saludos pequeña y un abrazo enorme.
    #SoyDeniFan
    #TeamDioses

    ResponderEliminar
  9. Hola Den!!!
    Creo que como Gio he visto otra portada de este libro pero no sé a lo mejor me confundo, qué sé yo jaja
    Pues me diste muchas ganas de leerlo sobre todo porque parece cortito y entretenido :3
    Muy buena reseña!!!
    #DeniFan #TeamDioses #NoSoyTanOriginalParaLosHashtagComoRicYLibJaJa
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, Den!

    Nunca he leído nada sobre Meg, y parece un buen libro para sacarte Buenas sonrisas y yo como buena reina del drama a veces necesito sonreír, reír, gesticular; algo jajaja estoy de broma. Pero en realidad el libro si me llama, y con tu última recomendación "La sombra del viento" que estoy amando mucho, me encanta, una completa joya! Esta también me la apunto y jamas dudaré de tu juicio y crítica jajaj por eso #SoytuFanPorsiempre
    #Seretuseguidoraporlossiglos
    #Adiósalagripe #yamevoy
    #Teamdioses

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La autora me suena de algo, pero no sé de qué D: El punto es que me has animado completamente a leer este libro porque los libros que me hacen reír siempre son mis favoritos y al parecer este me va hacer pasar un buen rato ;)

    Ya regresaré a comentarte que tal me ha parecido :3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Tengo tantas ganas de leer este libro y conocer su historia que aiiii Lo malo es que nunca lo acabo viendo en ningún lado y siempre acabo comprando otros... Peor viendo lo visto creo que acabaré por comprarlo en inglés y así practico con el idioma ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía el libro ni tampoco la escritora, pero tu reseña me ha convencido. Me lo apunto y ya te avisaré cuando lo lea para comentarlo.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola! me encanto tu blog así que me quedo por acá, bueno respecto al libro nunca había leído nada de el pero luego de leer la sinopsis y tu reseña sin duda lo apunto para leerlo mas allá, se ve muy interesante, muchas gracias por contarnos de el, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo nunca había escuchado de la autora, no sé por qué. Me he planteado realizar lecturas más actuales y bueno, parece ser muy buena. Tus reseñas son las mejores, ya leí otras. <3

    ResponderEliminar
  16. Hola :D
    el título me recuerda a una historia muy popular en Wattpad. Me ha gustado la portada, me recuerda a mi infancia y no sé por qué jaja.
    Gracias por la reseña.
    Cuídate :D

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Primero de todo, te digo que es mi primera vez en tu blog y que quedé maravillada con el "Felizmente casada con mi mejor amigo!" de tu biografía. Estoy llorando de amor. Chau.
    Bueno, ahora sí, pasemos a Meg Cabot. No conocía estos libros (aunque sí había oído hablar de la escritora), pero me llamó mucho la atención que estén escritos en formato de mail, a pesar de que sean viejos y que, bueno, no sea como ahora. Ah, y me maté de risa con la sinopsis, tremendo enredo!
    Se ve como una buena lectura para el verano. Sencilla, ligera, graciosa y romántica. Perfecto para la playa o estos calores agobiantes que nos dan ganas de encerrarnos en la heladera y no salir más.
    Gracias por la reseña!! Muy buena.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Pues no conocía el libro, así que gracias por el descubrimiento.
    Me quedo por aquí y bienvenida al mío. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    No lo conocía, pero no creo que lo lea por el momento tengo demasiados pendientes.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    buena reseña. No suele leer muchos libros de este genero pero no tiene mala pinta y por tu reseña es bastante divertido. Quizás me los apunto cuando me libere de todos los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Den, sabes, esntre los propósitos personales que me puse para este año está el leer dos libros en inglés que sean fáciles y algo ligero para que no se me complique la práctica del idioma. Creo que por lo que describes esta autora sería idea para este propósito, así que voy a buscarla en amazon y comprar el primer libro sin pensármelo mucho.
    ¡Te dejo un montón de besos! 🌸
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar, tu comentario aporta mucho para mejorar la calidad del Blog!

DenWalton. Con tecnología de Blogger.

INSTAGRAM FEED

@den.walton

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más