Mi Año Lector


Hola, perdón que estuve un poco desaparecida del blog y de los comentarios, y de todo en general pero supongo que a todos nos pasa en Diciembre y a mi el cierre del año me ha pasado por encima como una manda de elefantes. El año toca su fin y caen pilas de trabajos y quehaceres y reuniones y balances de las cosas... Pero al fin me siento porque quiero escribir unas palabritas.No se como habrá sido para ustedes. Para mi este 2016 la verdad es que fue impresionante, paso de todo, comencé y dije "este va a ser mi año" y vaya que lo fue! Este año pasaron muchas cosas. Me case (un dato que a nadie le interesa la foto de portada es mi ramo de novia... pero lo quería decir), Viaje a lugares hermosos, Conocí gente nueva, Apareció gente de mi pasado que creí que no volvería a ver jamás y otra que creí que iba a estar siempre simplemente se diluyó. Y cosas a las que me aferraba y no tenían sentido las dejé ir y decidí abrazar cosas a las que estaba negada. Y al final todo se dio de la mejor manera. La vida no deja de sorprendernos.

Pero por sobre todas las cosas este año deje de posponer las cosas que me hacen bien y eso incluyo específicamente abrasar mi lado lector (y mi lado escritor que venia postergando porque ... la vida) Este año duplique mi biblioteca y el amor de mi vida entendió que tenia que ayudarme haciéndome el regalo mas bonito, a que si. Un librero precioso! Y vamos por mas!

Este fue un año Potterhead para muchos de nosotros yo celebré el cumpleaños de Harry en la Magic Meeting Argentina y por un día cumplí mi sueño sintiendo que estaba en Howarts. Apareció The Cursed Child en teatros y librerias y Fantastic Beasts en el cine y fue como volver el tiempo atrás. Me lo pasé en grande!



Este año tuve un Cita a Ciegas con un Libro y la verdad es que me pareció una experiencia divertidisima. Les debo este post, lo sé y lo haré pronto, pero es porque quiero hacerlo como se lo merece. Pero la experiencia solo de elegirlo y sorprenderte es muy recomendable!

También este año lector explote las maravillas de Amazon y Bookdepository y la alegría de que la aduana no trabe mas libros en el país. Amen. Y este año me divertí muchismo con un Secret Santa entre lectores!

Este año conocí Goodreads y su red lectora que es muy buena, y que no hace mas que tentarte para que marques libros en una lista interminable de pendientes y de quiero leerme toooodo... ja ja ¿O soy solo yo? No complete mi Reading Challnge pero el año que viene voy a poder organizarme mejor.

Muy entrado el año me anime a toda esta movida Blogger y la verdad es que es muy nuevo pero ya me ha dado tantas alegrías, conocer gente maravillosa como ustedes la verdad me deja llena en el corazón. En especial al Team Dioses quienes de la nada me brindaron su amistad y soportan mi fangirleo intenso y con eso ya se han ganado el cielo.

Este año lector conocí en las redes a montones de blogs maravillosos de gente que reseña fantástico que le pone tanto sentimiento a compartir su experiencia con un libro que me dan ganas de leer todos y cuando digo todos es todos! Que va, incluso me hicieron dar ganas de leer un libro que detesté la primera vez como lo es Cumbres Borrascosas (declaro culpable al Sr D por ello ja ja)

Este año hice nuevos amigos en otras partes del mundo con los que quisiera tomar un café algún día ¿Quien sabe? Pero aunque eso nunca pasara gracias a tantas cosas bellas que nos regala la lectura y la internet podemos compartir la pasión por los libros sin fronteras.

Este año formamos un BookClub! Siempre quise hacer lecturas conjuntas! Con un traspié inicial porque creo que todos shippeamos #Coronelinor... pero ya lo arreglaremos el mes que viene. ja ja.

Este año, si estas leyendo esto, quiero que sepas que estoy muy feliz de que te hayas tomado el tiempo de pasarte por mi blog, de leer este post y te deseo un muy hermoso 2017, amigo lector, ya quiero ver todo lo que pongas en tu blog! Ya quiero comentar libros contigo! Porque con todo eso te regalo una partecita de mi y me llevo una partecita de ti. Y eso es magia y sinergia, y es una de las cosas mas bonitas que aprendí en este 2016, que ha sido hermoso en todos los aspectos de mi vida, Que la alegría y la pasión están para ser compartidas. Y que no tiene sentido nadar contra la corriente solo hay que abrazar lo que somos y todo se acomoda como por arte de magia.

¡Gracias por estar y todas las mejores energías en los poryectos 2017! 

XOXO

27 comentarios:

  1. Hola Denise!

    Vaya, pero que buen resumen de tu año, sin duda has tenido un año muy entretenido y has vivido grandes experiencias como casarte. Pero sin dejar de desmerecer el matrimonio, lo mejor que has podido hecho es leer "Cumbres Borrascosas" El mejor libro de la historia de la literatura xD. Me alegra mucho poder fastidiar a diario a todo el Team Dioses, y ganarme varios tablazos y hashtags xD. Creo que hemos formado un bonito grupo de locos por los libros y así el acto de leer que a veces es tan solitario tiene otro sabor con amigos. Saludos de Mr. D. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde dise "Hecho" es "Hacer", por andar escribiendo maldades me equivoqué jajaja xD

      Eliminar
    2. Cumbres definitivamente no es el mejor libro �� Bye.

      Eliminar
  2. Hola Den!
    Que entrada más chuli, me alegra mucho que este año haya sido muy bueno, con grandes momentos y estoy muy feliz de tener unos amigos como el #temDioses son los mejores por siempre y para siempre. Que el año que viene este lleno aún de más cosas hermosas para ti ... con muchas y mejores lecturas. Te mando un fuerte abrazo y un besoté. Feliz año, Den! Que hermoso conocerte 😊 por más fangirleo ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola pequeña!!!

    Que bonito resumen del año, la verdad me da mucho gusto que hayas vivido tantas cosas bonita, claro que nos hayamos conocido, eres una linda persona y espero comprartir miles de cosas más contigo. Te mando un enorme abrazo y lo mejor para el próximo año que vengan mejores lecturas, amigos,libros secretos y mucho mucho más.
    Te mando un enorme abrazo 🤗
    #SoyDenFan
    #TeamDioses

    ResponderEliminar
  4. Hola Den !! Sabes soy una adicta a leer este tipo de entradas como resumen del año, cuando la gente nombra sus libros favoritos, historias, momentos, soy fan de todas esas pequeñas reflexiones que hacemos cuando miramos al pasado. Felicidades por tu matrimonio ! atrasado jejeje, es un gran paso y que increible que hayas encontrado un amor para siempre <3. Yo también estoy muy emocionada por el BookClub sin duda es uno de mis partes favoritas del año y no puedo esperar a que ya termine diciembre para que hablemos y fangirlemos todo lo del libro y . sobretodo con mi Coronel Brandon <3 <3.

    Saludos Den ! y nos leemos el próximo año.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo año tuviste! Felicidades por el matrimonio! yo llevo muchos años casada y aún lo recomiendo jeje. Fue un lindo año, sobre todo por conocer gente como tu que comparte mis intereses, espero sigamos compartiendo lecturas!! Un abrazo y feliz 2017!!!

    ResponderEliminar
  6. Hey!!! Que lindo posteo , me pase por tu blog y esta muy interesante!
    Que bello tu año jaja , el mio fue algo similar , que hermoso blog no dan ganas de irse <3 tenes nueva seguidora , FELIZ AÑO <3

    Sempiterna

    ResponderEliminar
  7. Hola Denise !
    Yo tampoco he tenido tiempo con tantos trabajos que me mandan de la Universidad...Pero aquí estoy sacando algo de tiempo jajaja
    Me ha encantado tu repaso por el 2016 y veo que ha sido muy bueno!
    Lo primero de todo, enhorabuena por tu casamiento, el ramo es precioso💚
    Yo también descubrí este año goodreads y logré el challenge jaja
    Por cierto, me llama mucho la atención la cita con un libro, así que espero con ansias tu entrada.
    Feliz año 2017, espero que sea aún mejor que el anterior ! Un beso !

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Den! Qué entrada más bonita! Me alegro tanto que haya sido un gran año para tí y que hayan venido tantas cosas buenas a tu vida!! (Lo del ramo de tu boda me ha encantado <3). Me alegro muchísimo de que empezáramos a hablar (que recuerdo perfectamente que fue fangirleo del puro por culpa de Mami Sarah... xD ). El grupo que hemos creado es sin duda una de las mejores cosas que me han pasado este año y espero que sigamos en contacto durante muchos años más. Que tengas un feliz año 2017! Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Que linda entrada...me ha gustado mucho y que bueno le diste oportunidad a "Cumbres Borrascosas" , ya que es uno de mis favoritos...veo que ha sido un año enriquecedor y lleno de alegrías...eso es bueno...Deseo de todo corazón, que este próximo año vengan mas sorpresas bonitas para ti...y comparto contigo la alegría de haber conocido tanta gente maravillosa en este mundo de los blogs...Un besote y un abrazo grande a la distancia....Feliz Año!

    ResponderEliminar
  10. Ay Den qué entrada tan bonita!!!
    Me alegro que el 2016 haya estado lleno de alegrías para ti: tu boda, HP, librero nuevo, los dioses...
    Yo estoy encantada de haberte conocido y me encantan nuestras charlas con los dioses jaja me divierto mucho son lo mejor <3
    Espero que pases un feliz 2017!!!
    Feliz año nuevo
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola, qué padre tu año tan potterico y tu cita a ciegas que también tengas un 2017 increíble.

    ResponderEliminar
  12. Awesome, thanks for sharing dear :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?*
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Hola Den, ¡me encanta esta entrada!

    Me alegro un montón verte de vuelta y leer esta entrada a la que tanto sentimiento le has puesto. Para mí el 2016 también fue el año en el que descubrí Goodreads (y me pasa como a ti) y me inicié en blogger. Como buena potterhead me ilusioné mucho con la publicación de The curse child y con el estreno de Animales fantásticos. Espero que el 2017 nos traiga muchas y grandes cosas. Y seguir compartiendo esto contigo.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Que bonita tu entrada, tuviste un año maravilloso y me alegro muchísimo :)
    Espero que este año sea igual de bueno que el anterior y te esperen muchas sorpresas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, hola...
    Muchas felicidades por la boda!! Siempre es bueno saber un poco de los que están por detrás del blog, sobretodo si los frecuentamos!
    Me alegro que el 2016 fuera tu año, yo espero que este sea el mio porque en verdad lo necesito y siempre que vengas a México podemos tomarnos un café pues aquí tienes una amiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, guapa!
    Menudo año lector, de verdad. ¡Ha sido increíble! Me alegro mucho que hayas disfrutado tanto en este aspecto porque de verdad que es una gozada poder disfrutar de esta forma de los libros. Por supuesto, explotar Amazon y Book Depository es algo que todo buen lector debería hacer de vez en cuando xDDDDD

    ¡Un besazo enorme y que este nuevo año sea tan genial o mejor aún!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Den :D
    Este año se pondrá muuucho mejor :P me alegro mucho de haberte conocido. Solo deja que lea A court of mist and fury y vamos a fangirlear un montón jaja.
    Cuídate mucho y ¡feliz año!

    ResponderEliminar
  18. Deni, cariño
    Deja que me calme porque me puse sentimental...

    Vale, me tomé unos minutos, real no supero tu foto de Animales fantástico, lo juro quisiera que estuviéramos más cerca para hacer esas locuras juntas, estoy muy agradecida por haberte encontrado junto a los dioses, bendita sea Jane Austen porque nos unió, eso y (a regañadientes) Cumbres borrascosas porque afianzamos desde ahí con Ric y las chicas, aun pienso que es nefasto el libro pero le agradezco por el team Dioses, por siempre, y tienes razón, quizá un día ese café se haga real con todos, no lo sabemos :)

    Gracias por tanto cariño, Deni, no sé siento que me quieres jajaja y yo la quiero a usted, y la shippeo con Sebas, ¡Sebas be my friend! O mejor, adoptenme y llévenme con ustedes, prometo ser buena jaja xD

    ¡Feliz año y que este sea nuestro primero por siempre con el team! <3

    #ForeverOTP
    #TeamDioses
    #DeniFanAllTheWay!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Que entrada más bonita. Menudo año más completo y más bueno tuviste. Espero que este incluso lo supere.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    Que entrada más bonita. Menudo año más completo y más bueno tuviste. Espero que este incluso lo supere.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    ¡Vaya pedazo de año! Felicidades por la boda! El ramo es precioso *.*
    Me alegro mucho de que hayas tenido un año tan bueno. El mío no ha sido tan bueno como el tuyo pero bueno, me quedo con lo positivo.
    Te deseo que este 2017 sea, como mínimo, igual de bueno que ha sido el 2016 para ti :D

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  22. Deeeeeeeen!<3 Wait, que no me había olvidado de esta entrada XD Aquí estoy :P LA FOTO DE ANIMALES FANTÁSTICOS ES INSUPERABLE. HP, la boda *-* ufff yo a eso le tengo pánico aún JAJA Y al menos ahora sé de que era la foto de la portada (?) ¿Whaaaat? Una cita a ciegas con un libro? Tienes que hacer esa entrada XD Y ejem, QUE ME MUERO DE ENVIDIA CON ESE LIBRERO. Me pregunto si odiaste La reina Roja..bueno, yo sí, Mare se cree el ombligo del mundo y es tan guapa como un ángel de Victoria Secret y no, más realismo ._. Niña relámpago del infierno. La odio. Whoaaa Otra fan de Sarah J. Mass? Así que por eso tu y Lib se llevan tan bien JAJA Waa muero por leer Cinder T.T Ahora sí, regresando a la entrada y a la tierra, que estaba por las nubes KSAJDF El café. Eso tiene que ser real. Y ay, espero leer algo con lo que podamos fangirlear XD Ustedes me dan un poquito de envidia Okno. Me alegra que sean un grupo super unido y dinámico <3 Un abrazo enorme de oso y que este año esté lleno de alegrías!<3

    ResponderEliminar
  23. Hola Den gracias por pasar por mi blog y avisarme que tiene uno porque de verdad me parece hermoso como lo tienes, además esta entrada ne ha parecido perfecta paea conocerte. Acabo de convertirme en una seguidora tuya y pasaré semanalmente por acá para leer lo que publique y que comentemos los libros, a ver si me presentas una nueva aventura. ¡Te dejo un montón de besos! ☀
    Ode | Sweet & Books

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar, tu comentario aporta mucho para mejorar la calidad del Blog!

DenWalton. Con tecnología de Blogger.

INSTAGRAM FEED

@den.walton

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más