Book Tag Zoodiaco


Hola! Estoy muy contenta, nunca había hecho un Tag, y es que es muy difícil! Y estoy muy emocionada porque este es una creación de Rosebud del Blog El Buscador de Historias y ya te digo que me fue muy difícil porque hay tantos que quería poner y ademas hay un par que quería poner en mas de una consigna o dos o tres ja ja. Pero al fin creo que lo logre y me divertí mucho haciéndolos, Gracias Rose! me la pase genial! Aquí Vamos!


La Gesta del Marrano de Marcos Aguinis, algún día voy a reseñarlo porque este libro es perfecto. Nos cuenta la vida de un hombre que encuentra sus orígenes en el judaísmo y comienza a huir del largo brazo de la inquisición en América Latina, una Joya.


 Wow, varios pero hay uno que no capte ni media pista antes de que sucediera. En Jane Eyre de Charlotte Bronte, es vox populi lo que había en el ático de la casa de Mr Rochester. Pero no lo vi venir ja ja.

 Ah, también muchos pero he de reconocer, no sin avergonzarme un poco, que si bien es una novela Chick Lit lo que llore con PD: Te Amo de Cecilia Ahern no tiene nombre. De verdad era aparecer Gary y gastar una caja de Kleenex


Claramente Mi favorito de Todos los Tiempos Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, tiene todo enredos, amor, sarcasmo, todo con un estilo impecable.


 Creo que serán Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, pasa todo en un ritmo constante, motivo por el cual no puedes soltarlos una vez que los comienzas, en especial el ultimo que es correr, correr y correr. Dios mio que angustia ese final, que por cierto, es perfecto.


 Claramente aquí viene a parar cualquiera de los libros que vi con una cubierta linda y compre ilusionada y después terminaron por ser mortalmente aburridos. Creo que el error fatal fue con El Verano en que me Enamore de Jenny Han que yo estaba buscando algo liviano para leer y sentir ese subidón que nos da cuando encontramos un nuevo novio literario. Y básicamente lo que encontré fue un somnífero letal de una chica que no para de quejarse y un imbécil que por portarse como un imbécil la autora quiere pasar como que es sexy y misterioso pero que no genera mas que irritación. Todos los personajes son quejumbrosos. Odie ese libro de principio a fin. Cae en todos los cliche habidos, es aburrido hasta lo criminal, los personajes son inaguantables y la trama... esto es novedoso, no hay trama. tampoco amor, pese al titulo, es El Verano en que Llorqueé...


Yo creo que debe ser mi primer amor Harry Potter de JK Rowling, fue con lo que mi madre me inicio en la lectura cuando niña y no he podido perder mi amor por esta saga desde entonces. El primer capitulo y ya me tuvo en ascuas hasta que se publico el ultimo libro.


Awwww aquí debo poner El Principito de Antoine Saint-Exupery porque ¿Quien no sabía de la vida, el amor y la amistad como este pequeño niño que llego del asteroide B 612 para robarnos el corazón de la manera que lo hizo? ¿Y quien iba a pensar que iba a e irse dejándonos tanto?


Yo creo que el libro mas lindo para poner aqui es Criadas y Señoras de Kathryn Stockett La historia de estas tres mujeres, de su fuerza y su amistas pese al contexto en el que les toco vivir es una oda al amor y la amistad y a que se puede segir con la frente en alto. Lo ame.



Ok, sabían que no iba a pasar mucho hasta que traiga a Mami Sarah al Tag. Lo sabían así que aquí tenía que poner la Saga Trono de Cristal de Sarah J Maas, Porque si de una gran aventura hablamos la historia detrás de la asesina Celaena Sardothien es todo lo que necesitamos para comenzar. Prepárense para el infarto.


Oh! Cualquiera de Austen en especial Orgullo y Prejuicio, lo leo una vez al año. Ah, y Tuya a Medianoche de Lisa Kleypas no recomiendo particularmente a esta autora, pero ese libro...
Aunque un poco subido de tono, no sé... Cam Rohan y Amelia Hattahway me tienen enamorada. 

Aquí voy a dejar un final abierto y es que es mi creencia personal que todos los libros nos hacen pensar de una u otra manera todos nos llevan a ponernos en los zapatos de alguien mas y nos van a dejar pensando ¿Entiendo este personaje? ¿Que haría yo en su lugar? Y es por eso que los libros son una experiencia inabarcable en una película o serie, es una experiencia 360, tu eres y vives otra vida por un rato y eso nunca puede dejarte sin hacer mella.

¿Y ustedes? ¿Que hay de su signo, cual es su libro? Sumense a este tag que esta genial, Nomino a todos los Team Dioses que quieran hacerlo!

35 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Orgullo y prejuicio es un libro que adoro con toda mi alma y ahora mismo me han dado ganas de releerlo. Quiero leer Trono de Cristal, a ver si me hago pronto con el primer libro^^
    Me ha encantado este book tag, me lo apunto con tu permiso :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Estoy muy de acuerdo contigo respecto al libro "El verano en que me enamore" a mi me parecio super aburrido, la trama no me gusto para nada y tampoco los personajes. De hecho creo que ni termine de leer el libro.
    Bonito tag :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Deni bonita!

    Me ha encantado cómo te quedó la entrada :3 Y bueno opino lo mismo con el último sobre la reflexión, me agrada saber que compartes opinión. Y de los que mencionas creo que sólo he leído Los juegos del hambre y de Cecelia Ahern, solo Donde termina el arcoiris, que lo amo, y bueno, gracias por compartir, besitos muchos <3

    #SoyDeniFanForever :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡que guay que hayas hecho el book-tag! Sé que es dificil, a mí también me pasó lo de querer meter varios libros en una categoría o uno en varias. Coincidimos en bastantes: Harry Potter y Los juegos del hambre, y por supuesto, el Principito y Orgullo y Prejuicio. Me encantó el libro, la peli me enamoró y hasta me vi una serie sobre él. Si te gusta Jane Austen y no has visto la peli te la recomiendo mucho, está genial adaptada por Joe Wright. También te recomiendo una peli que se llama Conociendo a Jane Austen, que va sobre un grupo de lectura que se dedica a comentar sus obras y te dan ganas de meterte en la pantalla a debatir con ellos. Luego vi una serie muy divertida que es muy cortita (solo una temporada de pocos capítulos) y ya está terminada, se llama Lost in Austen y va sobre una chica que se mete dentro de la historia de Orgullo y prejuicio (lo que querriamos hacer todas) y lo va enredando todo. Es una serie que solo hace gracia si conoces bien la historia de Orgullo y Prejuicio, pero la verdad es que creo que te podría gustar. Y ya voy parando que me acabo de mandar un monólogo de cuidado XD. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola Den!!

    Bien, me ha gustado mucho el tag y veo que le pusiste mucho amor. Y lo mejor de todo es que hablaste de Jane Eyre, te has ganado el cielo jaja. Me pasó exactamente igual que a ti. No lo vi venir, no tenía idea qué había en el ático de Rochester, me sorprendió ese giro y eso hizo que me encantara más la historia. Y sí, el Principito también me dejó grandes valores, y siempre lo releo cuando me siento un poco deprimido, es casi un manual de consulta. En cuanto al final abierto que dejas en Virgo, te puedo contar ahora que ya terminé Sentido y sensibilidad, que me identifiqué mucho con el Coronel Brandon, es que como yo también soy un soltero de más de 30 años, entonces, el final del Coronel me da mucha esperanza jajaja, qué suertudo! Saludos del señor D xD

    #SoyGordaFanForever

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA Ya tienes a los dioses como fans XD Hola, Den :D Ya vivo enamorada de este tag y eso que lo he visto solo un par de veces >.< Primero, no pienso ni remotamente tocar La Heredera, vamos, que tan masoquista no soy :c Y bueno, a mi también me decepcionó, más por América que por el drama y..todo. El Verano en el que lloré JAJAJ XD Ese ni lo pienso tocar :P Ay, El Principito es de mis favoritos ever <3 ¿TeamDioses? Ay >.< Bueno, mi signo me dice que debo leer Orgullo y Prejuicio, juro que lo haré. En fin, abrazos :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Pues es todo un encanto el booktag *-* oh, ya me llevo la primera recomendación. Y te diré que en varios coincido, sobre todo con el de Criadas y señoras <3 es tan hermoso <3 Oh, Los juegos del hambre son súper intentos, y Orgullo y prejuicio me encantaaaa. Jajajaja, es tan raro que opinemos lo mismo de El verano en que me enamoré, solo uff, fue un poco insoportable, sobre todo por la protagonista :P Bueno, me apunto en tag para próximas ;) Besitos :3

    ResponderEliminar
  8. No conocía este tag, se ve divertido, lo intentaré hacer en el futuro.
    Muy interesantes tus respuestas, no conozco varios de los títulos que dijiste, pero los investigare :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bella! Excelente booktag. De los libros que mencionas nada más he leído "Orgullo y Prejuicio" y "Jane Eyre", me encantaron ❤️
    Te mando un beso y espero que estés bien ❤️

    ResponderEliminar
  10. El primero cuesta un montón, luego va rodado.
    Yo acabé cansándome, la verdad.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Adoré este Book Tag Zodiaco, lo mejor es que mencionaste libros que adoro, como Jane Eyre, Orgullo y Prejuicio y El Principito...Besossss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Den! Qué book tag más genial, me lo guardo para hacerlo yo también! Ni decir que me han encantado tus respuestas y sí, totalmente cierto que sabía a la perfección que ibas a poner a Mami Sarah en algún lado jajaja
    Yo tampoco esperaba ese secreto en Jane Eyre! Me quedé muy sorprendida! Harry Potter también fue claramente mi primer amor, desde que mi mejor amiga me dejó los primeros libros hace ya unos cuantos años. Sin embargo, si hay algo en lo que no coincidimos en en PD: Te amo. Yo intenté leerlo pero no pude con él :( Así que esta será la primera vez que prefiera la película antes que el libro <3 Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa!! Pero que tag mas bonito por favooooooooor, me mori de ternura jajaja.
    La verdad es que le tengo muchas ganas a Jane Eyre y tambien a Orgullo y prejuicio, son dos clasicos que si o si tengo que leer a ver cuando me animo! Tengo que tomar valor nada mas jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa :)
    ¡Que bonito el book tag, las imagenes son preciosas! *^*
    La verdad es que no me he leído ningún libro de los que nombras (no me mates jiji)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaa! me ha encantado el booktag y tus respuestas algunas las comparto jaja

    besoooos

    ResponderEliminar
  16. Hola, Den :D
    Me han encantado las caricaturas, los monitos son tan bonitos jaja. Por cierto, no conocía este Booktag. Te diría que lo haría pero la verdad es que no creo en los signos zodiacales y sería muy raro si lo hago.
    Cuídate mucho y nos estamos leyendo :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    A mi me encantan los BT y aunque son algo complicados ya que no sabes ni qué poner encontrarás muchos en mi blog (Neh, no tantos). Adoro tus respuestas, para ser el primero en tu blog es excelente. Mi libro favorito también es Orgullo y prejuicio, justo este fin de semana me tenté en releerlo xD En fin, amé la entrada. Besos :*
    Pd: Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  18. Hola Den!
    Me ha encantado el tag, siempre me divierte pero el tuyo me ha gustado más porque no fangirleas con los más comunes! Ya tengo muy apuntando señoras y criadas lo leamos o no en LC porque se ve muy bueno y si has dicho que esta genial así debe ser, jajaja tienes razón el plus del ático fueron puntos extras jajaja no lo veía venir. . . Me apunto este tag porque es muy bueno!
    Saludos y soy #DenFanForever #TeamDioses #MeUnoalGordaFan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, la he regado primero va Criadas y después señoras 😂 igual me lo voy a leer. Btw soy la número 18 y ese es el mejor número 😂 por eso soy la mejor Fan!

      Eliminar
  19. Oyeee que chulo el tag. Yo osy virgo jeje.
    Puede que lo haga. Como mola.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Den!!!

    jajaja fui la única o primero corrí a ver mi signo jajaja (ok la corren por rara) me gustó tus respuestas creo que además de ser #TeamDioses es #TeamJaneAusten jajajaja fans fans fans re fans jajaja.

    Saluditos pequeña y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  21. Hola Den!!!
    Pero qué booktag tan chulo :D Me encantaron las imágenes son lo más cuqui que he visto hoy *-*
    Sobre todo el de Virgo (bc soy Virgo XD)
    Me lo apunto!! A ver si no se me olvida jajja ;P
    #SoyDenFanForever <3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola :D, soy nueva en tu blog, te he seguido y me encantaría invitarme a que pases (y te quedes si te apetece) en el mío ^^

    No sé qué me gusta más, si el booktag en sí mismo, si tus respuestas o esas imágenes tan chachi bonitas que has puestoooooooooooooo.... creo que un día lo voy a hacer yo también :D me ha encantado!

    Te espero en La Reina Lectora

    ResponderEliminar
  23. owww tu respuesta para libra es la más indicada y tierna. El Principito es el hombrecito con más valores que he leído.

    ResponderEliminar
  24. Awwwn <3 me ha encantado el book tag, así como tu selección de libros! Un 10!
    Soy nueva en tu blog ;)
    Definitivamente ya os sigo
    Espero puedas darte una vuelta por el mío.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Que interesante Tag, no lo había visto. Yo soy Sagitario y la saga que pusiste es una que tengo muchas ganas de leer pero aun no me puedo hacer con ellos. En libra concuerdo con tu respuesta de El principito. Pero lo que mas me gusto fue la respuesta a la ultima, yo siempre he pensando que todos los libros no importa de que sean ni quien lo lea, va a dejar una enseñanza o alguna lección y cada quien lo interpretara de diferente forma.
    Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  26. Hola! Muy buen tag, coincido en mucho contigo<3
    Ya te sigo de vuelta
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, tanto por las preguntas como por las respuestas, quizás me anime y lo haga yo también en un tiempo ;)
    Gracias por la entrada. Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola :D
    Que bonito tag :) creo que no lo conocía y me ha gustado mucho la temática de los signos; yo soy sagitario, y bueno me han dado muchas ganas de hacer el tag en algún momento.
    Por cierto, me quedo como seguidora en tu Blog;
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola!!! Que tag tan bonito y si, definitivamente yo tampoco vi venir lo del señor rochester en Jane eyre. Un beso y tienes un blog muy bonito, nos leemos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Ay me ha encantado este tag! pero seguramente no sabría que responder a la mitad de las preguntas, soy muy mala para escoger libros xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¡Que tag más original! Jamás lo había visto
    Me lo apunto porque es posible que lo haga en un futuro
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Holaaaa!
    Que tag más divertido! No lo había visto nunca y me ha encantado aunque no termino de verle el sentido entre el libro y el signo en la mayoría de ocasiones jeje
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me gustó mucho el tag, nunca lo había leído, pero me parece súper interesante, creo que también lo haré en mi blog.
    Saludos, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Te invito a participar del sorteo que estoy realizando en mi blog!
    http://diariodeunaestudiantedeletras.blogspot.com.ar/2017/02/sorteo-nacional-100-suscriptores.html

    Me ha encantado el Tag, el zodiaco es algo que me gusta mucho. Hay varios libros que no he leído pero hace unos días terminé Orgullo y prejuicio y creo entender por qué lo lees una vez por año.
    Me gustó mucho que incluyeras al Principito también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola! Gracias por comentar, tu comentario aporta mucho para mejorar la calidad del Blog!

DenWalton. Con tecnología de Blogger.

INSTAGRAM FEED

@den.walton

Política de Cookies

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más